Navarra Deportiva
Destacados

José García ficha por el Extremadura

Más noticias del fútbol navarro en nuestra web especializada, www.fútbol948.com

José García cambiará de aires en el mercado invernal tras haber pagado el Extremadura la cláusula que le ataba al Alcoyano hasta el final de temporada. El joven extremo que la temporada pasada fue titular indiscutible en el esquema del conjunto alicantino bajo las órdenes de José Antonio Seligrat, esta temporada estaba participando algo menos como titular aunque ha cuajado grandes actuaciones como en Elche.

Además, esta temporada ha encontrado con más asiduidad la portería contraria y ha marcado tres goles. Estas buenas actuaciones le han valido para que el Extremadura se fije en él y lo contrate para apuntalar sus opciones para estar en la categoría de plata la próxima campaña. Los extremeños son ahora mismo segundos a un punto del FC Cartagena.

De esta forma, José García volverá a formar parte de la plantilla de un equipo cuyo objetivo será meterse en la fase de ascenso a 2ª División A.

Álvaro Iso ficha por la Peña Sport

Álvaro Iso fue presentado como nuevo guardameta para la Peña Sport que contará de aquí a final de temporada con tres guardametas. La lesión de Iñigo Calvo para un mes debido a una rotura de fibras ha sido el detonante de la llegada de Iso a Tafalla tras una buena primera mitad de campeonato en el Iruña de 3ª División.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *