Navarra Deportiva
Destacados

Imanol Arregui: “Victoria importante ante un rival directo”

Imanol Arregui destacó la importancia de la victoria ante el Ríos Renovables Zaragoza teniendo en cuenta las bajas con las que llegaba el equipo y el tempranero gol del que tuvieron que reponerse

Imanol Arregui, técnico de Osasuna Magna, declaró tras el partido ante el Ríos Renovables Zaragoza que “la primera parte ha sido muy igualada, hemos empezado un poco fríos, pero a partir del empate nos hemos metido en el partido, hemos ido por delante en el marcador al descanso y la segunda parte hemos tenido ocasiones para abrir más brecha. Al final es una victoria importante ante un rival directo y con las bajas que teníamos tiene mucho más mérito”.

El partido comenzó con un gol en contra al que tuvieron que reponerse los navarros: “No es fácil porque el primer gol es un despiste nuestro y el segundo viene de una contra de una estrategia nuestra. Y reponerse es complicado, pero una vez más lo hemos hecho y hemos sabido competir hasta el minuto final”, expresó el míster.

El martes tienen un nuevo partido ante el Gran Canaria antes del parón por el Europeo. “Para el martes llegamos con el gancho. Araça y Rafa prácticamente no han entrenado en toda la semana, Víctor está jugando sin terminar de recuperarse porque todavía corría el riesgo de volver a joderse. Con las bajas de Rober y Javi ha querido echar una mano y nos ha venido muy bien. Hay muchos que están tocados, pero aguantan. Toca hacer un esfuerzo para el martes y luego tenemos tiempo para descansar”, dijo Arregui.

Sobre la posible recuperacion de Javi Eseverri: “Tiene opciones, hoy está mejor. Hay que ir día a día porque es la espalda y hay que ir viendo cómo va avanzando. Ojalá lo podamos recuperar para el martes porque Roberto sigue sancionado”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *