Navarra Deportiva
Destacados

Siete equipos en 1/4 de final de la Copa IMQ Femenina

Espacio ofrecido por Altxemi, técnicas de instalación.

Mulier FCN, Osasuna, Berriozar, Lagunak, Osasuna B y Amigó se unieron a la Peña Sport como equipos de 1/4 de final de la competición tras una serie de eliminatorias en unos casos más igualadas que en otros. El próximo lunes 29 de enero se conocerán los tres nuevos emparejamientos y el equipo que resulte exento en su clasificación a las semifinales.

Los dos equipos de 2ª División cumplieron los pronósticos y se clasificaron sin sobresaltos tras imponerse con contundencia en el caso de Mulier sobre el Huarte y con un resultado más ajustado en el caso de Osasuna. Las de Mikel González y Alberto Pérez sentenciaron la eliminatoria en los primeros 25 minutos de partido al conseguir tres goles gracias a las intervenciones de Tami, Argi e Irati Igoa. Ya en el tiempo final, Lorena Montañés hizo el cuarto. Por su parte, Osasuna doblegó al Kirol Sport por un gol haciendo valer el remate de Patri Zugasti que se estrelló en la defensa y le dio el triunfo al equipo de Joseba Sesma ante un buen Kirol que se mantuvo firme en defensa aunque apenas se prodigó en ataque.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: Osasuna B 6-0 Mulier B

Por otro lado, los duelos de regional se resolvieron con solvencia por parte de los tres primeros clasificados. De esta forma en el duelo de filiales, Osasuna fue superior a Mulier y le endosó seis goles que clasificaron sin sobresaltos al equipo de Gurutz Iriarte y Elena Oset, el Berriozar con dos goles tempraneros sentenció un partido que se encargó de ampliar la diferencia ya en el tramo final para lograr ese 4-0 final ante el Izarra, mientras que Lagunak derrotó por 0-3 al Baztán con un gol tempranero y dos muy postreros, advirtiendo la clara mejoría del conjunto de Elizondo respecto al partido de ida.

Por último, una de las eliminatorias se resolvió desde el punto de penalti fue la que enfrentó a Beti Kozkor y Amigó. Las amarillas habían disputado jornada de liga el mismo sábado lo que hizo que acumulasen cansancio y por lo tanto se les complicase el choque ante un buen Beti Kozkor. Finalmente, los once metros dictaron sentencia y Amigó logró el pase al imponerse por 5-6.

Más noticias como esta en www.futbol948.com

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *