Navarra Deportiva
Destacados

Valverde conquista la Volta

Alejandro Valverde, se proclamó este fin de semana campeón de la 69ª edición de la Volta a la Comunitat Valenciana. El ciclista del Movistar Team logró su tercera victoria de la ronda valenciana tras las conseguidas en 2004 y 2007. Así mostraba su alegría en declaraciones recogidas por la página web de la escuadra telefónica.

Este triunfo es la recompensa al gran trabajo que hemos hecho durante todos estos meses con mi recuperación. Por eso estoy tan contento, porque sé de dónde vengo y lo que he tenido que superar para recuperarme de una caída tan grave como la que tuve. Es diferente a la primera Volta que conseguí hace 14 años. Esta vez vengo de una lesión muy gorda, de siete meses sin competir y me hace especial ilusión comprobar que estoy igual o mejor que antes. En 2004 tenia muchas ganas de demostrar cosas en el ciclismo. Ahora tengo la misma ilusión, pero ya lo he demostrado todo en el ciclismo”.

Esta triunfo supone la 111ª victoria lograda en tu trayectoria profesional y obtiene la primera vuelta por etapas del año, diez meses después de la última.

Foto: Gómez Sport (Movistar Team)

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *