Navarra Deportiva
Destacados

Mulier se lleva el derbi ante el Ardoi y Osasuna vence al Añorga

Espacio ofrecido por Altxemi, técnicas de instalación.

Mulier se llevó el derbi con el Ardoi por un contundente 0-3 tras un partido en el que las de Mikel González y Alberto Pérez fueron superiores al conjunto azulón y así lo certificaron en el marcador. Por su parte, Osasuna encontró la victoria en el tramo final de partido con un gran disparo de Alaitz desde la frontal del área que le dio tres puntos que le permiten seguir soñando.

El derbi transcurrió por los habituales derroteros de lo que está siendo la temporada para unas y para otras. Mulier salió bien al campo y dispuso de dos ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo no las finalizó y pudo pagarlo si el Ardoi hubiese estado más acertado en una clara opción de gol para Anita que se encontró con Nuria.

Pero una fatídica jugada para los intereses de las de Salva Gómez puso el partido de cara a las de Mutilva. Belén fue derribada dentro del área y María transformó la pena máxima. Antes del descanso, Argi pudo hacer el segundo pero Marina lo evitó.

Tras el paso por vestuarios, Mulier cerró el partido por la vía rápida con dos goles uno de Belén tras una buena jugada colectiva y otro de Argi desde la frontal tras un rechace en un saque de esquina. El Ardoi pudo hacer su gol pero erró la pena máxima desde los once metros.

Con esta victoria Mulier aumenta hasta los 9 puntos la distancia sobre el descenso, mientras que el Ardoi se queda cada vez más lejos de la permanencia, un objetivo que lo ve ya a 13 puntos de diferencia.

Osasuna vence in-extremis

El conjunto de Ioseba Sesma se impuso ante un buen Añorga en el minuto 89 gracias a un golazo de Alaitz que le permitió sumar tres puntos que le acercan a puestos más nobles. Fue un partido disputado de tú a tú en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la contienda aunque sin ocasiones claras.

El Añorga vio como el colegiado anulaba un tanto justo antes de que Osasuna se adelantase en el marcador gracias a un golazo de Alaitz que otorgó tres puntos importantes para el equipo rojillo. En un partido muy influenciado por el tipo de terreno de juego y la idiosincrasia del campo, Osasuna conquistó Rezola y tres puntos importantes.

Las rojillas continúan en la cuarta plaza con 34 puntos pero ven más de cerca a Athletic B y Eibar que empataron y perdieron respectivamente.

Más noticias como ésta en www.futbol948.com

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *