Navarra Deportiva
Destacados

Increíble derrota en la UPNA

Basket Navarra encajó una dolorosa derrota ante el Arcos Albacete Basket, quien se llevó los puntos de Pamplona gracias al 69-72 con el que acabó el partido. Este tropiezo supone la tercera derrota consecutiva del equipo navarro.

Los de Pamplona dominaron por completo y tuvieron controlado el partido hasta que restaban tres minutos para la conclusión. Basket Navarra contaba con una ventaja de +7 (69-62), pero una falta tonta y otra antideportiva metieron en la pelea por el triunfo al conjunto rival. Así los de David Mangas se atascaron en ataque y se pusieron nervioso, permitiendo que un gran rival que ocupa la 5ª plaza en liga se llevase el encuentro en el último suspiro. Hasta entonces Basket Navarra había gozado de ventajas de incluso 13 puntos a su favor. Los locales tiraron por la borda un partido muy serio y ante uno de los mejores rivales de la categoría. Cosas del basket.

Ahora el conjunto de Pamplona deberá pasar página y buscar el camino de la victoria en su visita al Real Canoe NC en el pabellón del Pez Volador de Madrid. Dicho partido se disputará el próximo sábado a las 20:00 horas.

FICHA TÉCNICA:

– BASKET NAVARRA (69) Alex Calvo (6), Kris Davis (15), Iñaki Narros (19), Adrián García (7), Moussa Koné (10) -quinteto inicial-, Lamine Dieng (2), J.R. Cadot (10) y Pablo Yárnoz (-).

– ARCOS ALBACETE BASKET (72) Javi Marín (19), Chumi Ortega (8), Ángel Vázquez (4), José Luis Otero (7), Georvys Elías (10) -quinteto inicial-, Babatunde Olumuyiwa (14), Garret Covington (4), Uge Gómez (-), Tyler Livingstone (6), Diego Fox (-), Álvaro Picazo (-) y David Maldonado (-).

– Parciales 15-15, 21-16 (36-31), 17-21 (53-52) y 16-20 (69-72).

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *