Navarra Deportiva
Destacados

Empates de la Peña Sport y Tudelano

La Peña Sport no se dio por vencida y lo intentó hasta el tiempo de descuento donde empató el partido que le enfrentaba en el San Francisco ante el Racing de Santander. El Tudelano no fue capaz de aprovechar sus ocasiones y no pasó del empate inicial ante el Lealtad

La Peña Sport comenzó el partido bien plantado en el campo y con las ideas claras de llevarse una nueva victoria en casa. En el minuto 10 Etxarri tuvo la primera ocasión de peligro, pero paró bien Crespo. En el minuto 36 el Racing dispuso de una doble ocasión acabando la jugada en un córner que despejó el meta local. Ambos conjuntos crearon jugadas de peligro, pero se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras el paso por vestuarios, El Racing avisó primero con un remate de Sergio que se marchó fuera, respondió el conjunto local con un remate de Etxarri que atajó Crespo. En el minuto 63 Valdo remató un centro que el portero visitante logró blocar. La Peña Sport aumentó la intensidad en la segunda parte con otra oportunidad de Fermín Úriz que se fue fuera. Sin embargo, fue el Racing el primero en adelantarse en el minuto 76 con un gol de Juanjo Exposito.

En el minuto 83 el conjunto racinguista se quedó con uno menos por la expulsión de Antonio Tomás. En el tiempo añadido Adrián Socorro estableció el 1-1 en el marcador. El conjunto de Tafalla suma así un nuevo punto y va pasito a pasito peleando por salir de la parte de abajo.

El Tudelano no pasa del 0-0 Inicial

El Tudelano visitaba el campo del Lealtad con la intención de sumar una nueva victoria y así acercarse más a los puestos de Play Off. Sin embargo fue el Lealtad el conjunto que más ocasiones tuvo en la primera parte, aunque sus remates se topaban con Pagola defendiendo la meta navarra.

Tras el paso por vestuarios y los movimientos de banquillo ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones para deshacer el empate inicial. Sus ocasiones eran desbaratadas unas veces por la zaga y otras por los porteros. En los instantes finales Ion Vélez y Adán Pérez tuvieron la oportunidad de hacer gol en sus botas, aunque el balón se paseó por el área sin encontrar rematador. Y sin goles acabó el partido.

Más noticias en www.futbol948.com

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *