Navarra Deportiva
Destacados

La AD San Juan cuaja una temporada de ensueño

– El Tafatrans Vulcanizados Ruiz cayó por 4-2 en si visita a Segorbe. Los de Tafalla también están realizando una gran campaña, clasificando actualmente en sexta posición con 34 puntos.

La AD San Juan de fútbol sala está realizando una temporada de ensueño. El conjunto navarro de Segunda B entrenado por Iker Bizkai en su primera temporada de verde, actualmente es segundo en la clasificación con 45 puntos en su haber. San Juan acumula 14 victoria, tres empates y tres derrotas, teniendo al líder a tan solo cuatro puntos de distancia.

Este fin de semana los pupilos de Iker Toro sumaron la que es su séptima victoria consecutiva y le endosaron al Elorrioko Parra Taberna un contundente 7-1. Fue un partido que dominó San Juan de principio a fin.

En los primeros compases el equipo navarro comenzó con una presión alta y con jugadas directas para intentar encarrilar la disputa lo antes posible. Así, fruto de la insistencia llegó el primer gol de Yago en una jugada de estrategia. El segundo llegaría tras otra jugada de estrategia en la que Pulido batió al portero visitante con un zurdazo a la escuadra. Un comienzo así permitió a San Juan jugar con tranquilidad y paciencia. Los minutos pasaban y el equipo vasco apenas inquietaba la portería defendida por Álvaro, lo que daba todavía más confianza al equipo verde, que por medio de Asier hizo el 3-0 en el marcador. Todavía faltaban el cuarto y quinto gol antes del descanso, ambos obra de Txema, aprovechando la expulsión de un jugador de Elorrio y un doble penalti respectivamente.

Ya en la segunda mitad el ritmo bajó, sobre todo por parte de San Juan, quien levantó el pie del acelerador fruto del abultado marcador y tras un par de sustos muy bien atajados por Amézqueta. A continuación fueron Asier y Marín quienes dieron la tranquilidad definitiva y el triunfo al equipo de la Agrupación. El gol del honor para el Elorrio llegaría en los instantes finales.

La semana que viene San Juan deberá visitar Santurtzi contra un equipo que está en una gran dinámica y que está realizando una gran temporada.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *