Navarra Deportiva
Destacados

Anaitasuna pierde en Cuenca y deberá remontar en La Catedral

– Desde el club navarro denuncian los insultos, escupitajos y demás gestos ofensivos recibidos desde la grada durante el partido. Jugadores, cuerpo técnico y la propia institución han manifestado su decepción por lo ocurrido e instan a los colectivos pertinentes a que acaben con estos comportamientos en un recinto deportivo. Así lo denunciaba el capitán del equipo, Miguel Goñi, a través de Twitter: “Duele y produce impotencia máxima que algunos colectivos tengan tan interiorizado y normalizado el insulto. Ganen o pierdan, da igual. Siempre seremos terroristas e hijos de puta. Pero siempre tras la barrera y amparados por la plebe. Y nunca pasa nada. Y todo sigue igual. Siempre”.

Helvetia Anaitasuna deberá remontar en Pamplona tras perder este miércoles en Cuenca por 26-22 en el partido de ida de la cuarta eliminatoria de Copa del Rey. El conjunto entrenado por Juanto Apezetxea tuvo un buen inicio de partido, pero con el paso de los minutos fueron los locales quienes se marcharon en el marcador hasta llegar al descanso con un destacado 17-12 a su favor. Reaccionó Anaitasuna en la segunda mitad y poco a poco fueron recortando distancias hasta que a falta de cinco minutos para el final el marcador reflejó un 23-22. Sin embargo, lejos de mantener un buen marcador para el partido de vuelta, el conjunto local se aprovechó de las decisiones arbitrales y con algo de fortuna le endosó al Anaita un parcial de 3-0, por lo que de nuevo volvió a ampliar las diferencias hasta el 26-22 definitivo.

Ahora el equipo navarro deberá remontar una desventaja de cuatro goles en el partido de vuelta que se celebrará el próximo miércoles 14 de marzo en La Catedral. Antes, el Helvetia afrontará una nueva jornada de Liga Asobal que será el sábado en Pamplona a partir de las 19:30 horas y ante el Ángel Ximénez.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *