Navarra Deportiva
Destacados

Aspil Vidal celebra su 17º cumpleaños con victoria ante Catgas Energía

Aspil Vidal Ribera Navarra se hizo con la victoria (5-1) en el partido disputado este sábado en Tudela ante el Catgas Energía, un encuentro en el que se celebró el décimo séptimo aniversario de la entidad ribera. Tras una primera mitad de mucha igualdad y en la que Sepe adelantó a los riberos, el conjunto catalán puso el empate poco antes del descanso, pero fue en el segundo periodo cuando los riberos se impusieron con notoriedad.

Sepe se enfrentaba a su ex-equipo y suyo fue el primer gol del encuentro. El empate visitante lo protagonizó el brasileño y ex del Xota, Ximbinha. En la segunda mitad cuando tan solo se habían disputado tres minutos de juego Rubí volvió a poner a los suyos por delante y un minuto después Pedro estableció el 3-1. Dicho gol se produjo en una buena acción de estrategia e hizo justicia por la intensidad con la que saltó a la pista el Ribera Navarra.

También Gus tuvo una actuación destacada, impidiendo que el Catgas se metiese en el partido. Otro jugador destacado fue Hamza, quien protagonizó el cuarto gol del partido. Los dos últimos tantos serían obra de nuevamente Rubi y Gus. El meta local cerró el electrónico con un tanto desde su propio campo aprovechando el juego de cinco del Catgas.

FOTO: lnfs.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *