Navarra Deportiva
Destacados

El Promesas logra una importante victoria ante el Real Unión

El Promesas se llevó tres puntos importantísimos ante el Real Unión en su carrera hacia la permanencia. Un solitario gol de Miguel Díaz antes del descanso fue suficiente para derrotar al conjunto guipuzcoano. Un colosal Antonio Otegui lideró a su equipo que en la segunda mitad pudo ampliar la renta pero la falta de acierto lo impidió.

Fue un partido completo para el Promesas al que le costó atacar una vez más pero que se mostró con las ideas más claras que en otras tardes. Con buenas llegadas desde ambos costados y con presencia en el área contraria el premio llegó tras un error del guardameta visitante que dejó el balón en bandeja para que Miguel Díaz empujase la pelota a la red.

Fue suficiente. Ese solitario gol antes del descanso le dio poso al Promesas que en la segunda mitad dio un paso atrás y le cedió la iniciativa al Real Unión. El conjunto de Irún no encontró resquicio alguno y es que el Promesas se defendió a la perfección con un seguro Gonzi. Comandó Antonio Otegui, que parece que recupera su antiguo nivel, apoyado en Miguel Díaz y fue quien dio luz al ataque rojillo que pudo hacer el segundo en varias ocasiones si Jaime Dios hubiese estado más acertado.

En la última jugada del encuentro el Real Unión estuvo a punto de dar un susto al Promesas en un remate en el segundo palo que se paseó por la línea de gol pero no encontró rematador. Finalmente los tres puntos se quedaron en casa.

Más noticias en www.futbol948.com

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *