Navarra Deportiva
Destacados

Victoria de oficio en Palma antes de la Copa de España (1-4)

Osasuna Magna y Palma Fútsal ofrecieron unos primeros 20 minutos muy igualados, donde ambos equipos demostraron estar pensando en la Copa de España y es por ello que hubo mucho respeto sobre la pista. Sin embargo fue el conjunto navarro quien gozó de mayor peligro y de esa manera a los 11 minutos de juego Dani Saldise adelantaría al Xota por medio de una buena acción en el interior del área. A partir de entonces Palma Fútsal fue creciendo y gozó de ocasiones, pero fue en los instantes finales del primer acto cuando Paradynsky devolvió la igualdad al marcador.

Tras el paso por vestuarios volvió el máximo respeto sobre la pista y ambos equipos se controlaban mutuamente. Solo mediante tímidos acercamientos se veía algo de peligro en las áreas. Aún y todo llegados a los últimos seis minutos de partido se decantó el choque para los navarros. Alvarito colocó el 1-2, lo cual obligó al equipo local a jugar de cinco, cosa que acabó siendo determinante para el 1-4 final. Bynho y Araça se encargaron de subir el 1-3 y 1-4 con el que concluyó el partido.

Ahora ya ambos equipos se centraran exclusivamente en la Copa de España que tendrá lugar a partir del próximo jueves y en la que Osasuna Magna se medirá al Movistar Inter. Los madrileños vienen de endosarle un 9-1 en liga al Ferrol.

Foto: LNFS.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *