Navarra Deportiva
Destacados

Diego: “Hemos fallado en la producción ofensiva”

– “Es un punto que esperamos hacerlo bueno el sábado que viene con el Real Zaragoza”

Diego Martínez iniciaba su comparecencia en sala de prensa destacando el trabajo del Albacete y cómo éstos le han generado dificultades a su equipo. Aun así reconocía que les faltó generar peligro, más aún ante un rival que se quedó con un jugador menos toda la segunda mitad: “Antes de venir a Albacete ya sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, ante un equipo muy físico, con muchas segundas jugadas donde ellos han empezado mejor el partido, durante los diez primeros minutos. Creo que luego nos hemos igualado y hemos ido cogiéndole mucho mejor el pulso al partido. Ha sido un poco el partido que esperábamos, con mucha segunda jugada, fútbol directo, muy físico, ellos jugando al límite y cuando nos quedamos con uno más es cierto que nos ha faltado precisión”.

Respecto a los cambios explicaba cómo quisieron darle amplitud al ataque e introdujeron jugadores de calidad: “Cambiamos a Javi Flaño para llevarlos en amplitud y generar más superioridad numérica por fuera. Introducimos a Torres para buscar más gente de buen pie por dentro, manteniendo a Rober Ibáñez por fuera y tirando a Quique y David por dentro. Eran nuestros mejores jugadores a nivel técnico y estaban en el campo. Queríamos tener paciencia, moverlos y generar alguna ocasión, que es cierto que es poca producción ofensiva. En ese querer llevar el balón hemos cometido muchos errores de pase y entre los parones que había del partido, eso hizo que no cogiéramos ningún ritmo ofensivo”.

Pese a que reconocía las deficiencias de su equipo, también destacaba lo hecho bien, como el no encajar gol: “Defensivamente hemos hecho un partido muy serio una vez más. Ya llevamos varios partidos con la portería a cero y volvemos a darle continuidad, pero evidentemente nos vamos fastidiados porque no hemos conseguido dar la producción que nos hubiese gustado en la segunda parte”.

Martín: “No hemos sido inferiores en ninguna fase del partido”

Enrique Martín destacó el partido de los suyos y se mostró muy claro a la hora de calificarlo: “Somos un equipo muy competitivo y otra jornada más ante un equipo que está en situación de zona alta y que no hemos sido inferiores bajo mi punto de vista en ninguna fase del partido. Han podido tener un poco más de balón pero cada equipo tiene su filosofía. El nuestro es un equipo que todo el mundo sabe que Enrique no quiere mucha posesión de balón, que más del 35% es ruina y con eso nos vale para salir adelante. Si además tenemos un poco de fortuna en algunos momentos, aún sigo empeñado en liarla”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *