Navarra Deportiva
Destacados

La tanda de penaltis sentencia a Mulier en las semifinales de Tolosa y Getxo

Espacio ofrecido por Altxemi, técnicas de instalación.

Las infantiles de Mulier participaron el fin de semana en dos torneos en las localidades vascas de Tolosa (Gipuzkoa) y Getxo (Bizkaia) con idéntico resultado, cuartas clasificadas, tras caer en las semifinales en la tanda de penaltis ante Osasuna y Racing de Santander respectivamente.

El equipo Infantil se desplazó hasta Tolosa para disputar la III Nescup donde realizó una primera fase inmaculada al derrotar al Aurrera de Vitoria (2-0) y al Intxaurdi (1-0) y empatar ante UT Athletic Club (1-1) y ante el Tolosa A (0-0). Con estos resultados las pupilas de Aritz Alduain y Aitana Zumárraga consiguieron el pase a semifinales donde fueron apeadas en una eterna tanda de penaltis por Osasuna, a la postre campeón, tras empatar a cero. En el partido por el tercer y cuarto puesto el equipo sucumbió ante el UT Athletic Club y terminó en cuarta posición.

En el Torneo Bizkaia, Mulier consiguió también la cuarta posición sin llegar a perder ninguno de los cinco partidos que disputó. En la fase de grupos se impuso al Peña Athletic de Santurtzi (1-0) e igualó ante Leioa (0-0) y Bizkerre (0-0), a la postre campeón. Con estos resultados consiguió el pase a semifinales donde fue apeado en la tanda de penaltis ante el Racing de Santander después de dominar todo el choque y ver como le empataban en el tiempo de prolongación (1-1). En la lucha por el tercer puesto tras empatar a cero, la tanda de penaltis volvió a caer en contra esta vez ante
el San Ignacio.

Anne Arribas fue designada mejor guardameta en el Torneo de Bizkaia, mientras que Oihane San Martín fue elegida mejor jugadora del Torneo Nescup de Tolosa.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *