Navarra Deportiva
Destacados

Aspil Vidal gana y se acerca un poco más al Play Off

Aspil Vidal Ribera Navarra sumó una más que importante victoria en su aspiración de estar en Play Off al final de la liga regular. El conjunto de Tudela se impuso por la mínima (3-2) al Ríos Renovables de Zaragoza en un partido en el que siempre mandó en el marcador.

El inicio de partido trajo consigo ocasiones en ambas porterías que los porteros se encargaron de desbaratar, hasta que Sergio González adelantó al Ribera Navarra en el minuto cinco de partido. Poco después el meta aragonés cometió penalti y Hamza estableció el 2-0 que se mantendría hasta el último minuto del primer periodo, momento en el que Nano Modrego redujo diferencias.

Tras el paso por vestuarios Sergio González estuvo a punto de hacer el tercero de Aspil Vidal, pero Bemad salvó en última instancia. Tampoco lo consiguió después Ortego con un disparo que despejó Gus. Así tuvo que venir Rubi para hacer el 3-1 a falta de cuatro minutos y obligó a los maños a jugar con portero jugador. Esa superioridad visitante permitió que Tejer por medio de un punterazo anotase el 3-2 con dos minutos de juego por delante, pero el marcador no se movería y Aspil Vidal sumó una más que importante victoria de cara a estar en el Play Off.

Foto: LNFS

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *