Navarra Deportiva
Destacados

Diego: “Hoy se reducen las opciones pero nuestra creencia es la misma”

Sandoval: “Hemos maniatado a Osasuna y nuestro portero casi en ningún momento ha sido influyente para el partido”.

Diego Martínez estaba especialmente dolido en sala de prensa. El técnico de Osasuna calificó de decepcionante la derrota de los suyos y apuntó al momento en el que se produce el gol de los visitantes: “El partido está muy condicionado por el 0-1. Ese gol te revienta anímicamente porque ellos ni habían llegado a puerta. Estamos muy decepcionados. Éste era un partido que queríamos y que necesitábamos ganar. La decepción es muy grande. Estamos en esos momentos en los que toca remar a contracorriente en todas las acciones”

En cuanto al análisis del partido, insistía en la injusticia del 0-1 y también recalcó la acción que tuvo Kike Barja en la que no pudo empatar antes del descanso. También quiso quedarse con los balones al área enviados en la recta final , aunque éstos no encontrasen rematador: “No iniciamos mal el partido. Ellos plantearon un partido muy físico y nos llega la acción del gol que no es para desnivelar el partido en ese momento. Fue un palo gordo y nos costó rehacernos. Aún así tenemos la acción de Barja que creo fue clarísima. En la segunda parte el equipo luchó, lo intentó y asumimos el riesgo de estar con tres atrás. Al final acabó llegando el gol de Borja Lasso y después hubo muchas acciones. Hemos contabilizado cinco para ellos y 16 para nosotros a balón parado… Estamos muy dolidos pero hay que seguir luchando”.

Preguntado por las opciones que le restan al equipo para entrar en Play Off, Diego reconocía la dificultad de lograrlo: “Evidentemente está más difícil, pero seguiremos luchando porque confío en el equipo. Nos vamos a levantar. Hoy se reducen las opciones pero nuestra creencia es la misma”, decía. Además deberán visitar Alcorcón con la baja de Xisco: “Llevamos mucho tiempo remando contra todo y seguiremos. Evidentemente es un momento muy jodido, pero es verdad que hoy veníamos también con bajas y la semana que viene pues también. Es lo que toca”, concluía.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *