Navarra Deportiva
Destacados

Borja Lasso: “Las opciones están intactas”

Los jugadores de Osasuna quieren ser optimistas con lo que resta de campeonato de cara a las opciones de entrar en el Play Off de ascenso. Quedan siete partidos por disputarse y tal como dice Borja Lasso, “las opciones están intactas todavía. Quedan muchos puntos y aún es bastante. Estamos ahí, pero al final hay que ganar. Sumar de tres es la clave”, afirma. Preguntado por el empate ante el Córdoba, el mediocentro andaluz lamentaba el no haber ganado pese a ofrecer más que el rival: “Lo que queríamos era sumar los tres puntos. Al final sirve para sumar uno, pero no era lo que queríamos. Otra vez proponemos más que el rival, creamos ocasiones pero la verdad es que no nos ha dado para sumar los tres puntos. Hay que trabajar más, crear más ocasiones, ser más efectivos y seguir”.

Mismo discurso ofrece David Rodríguez: “Hemos de seguir, quedan siete jornadas y aunque está claro que se pone todo difícil no hay nada imposible. Si le damos la vuelta a ésto y conseguimos el objetivo, va a saber mucho mejor. Hay que verlo así y ser positivos. Es verdad que ahora mismo las sensaciones no son buenas en cuanto a resultados pero por qué no vamos a cambier el chip la semana que viene en Alcorcón y le damos la vuelta”.

Por otro lado, Oier Sanjurjo se refería tras el partido a los planteamientos que hacen los equipos rivales cuando visitan Pamplona: “Es mucha culpa del rival, de cómo plantea el partido. Aquí vienen siempre ha hacer un partido fuerte, sólido, con un poderío físico mayor que otras veces, cambios en sus sistemas y ahí es donde se nos atragantan los equipos. Cuando los rivales vienen y no nos dejan llevar el mando del partido. Quizás ahí no nos sepamos manejar de la mejor manera”, comentaba. En cuanto a cómo queda a situación en la tabla, reconoce que el punto les es insuficiente, aunque quiere seguir creyendo en lograr el objetivo: “Nos quedamos con un punto que en junio veremos si es insuficiente o no, pero por ahora tiene pinta de serlo… Los número son los números y no se escapan las opciones. Es difícil decir ahora en mi situación que se mantenga la esperanza pero yo sigo creyendo”.

Más enfadado se mostró Fran Mérida: “Estamos mal porque queríamos ganar. Se nos ha puesto el partido difícil, complicado y no ha podido ser. Ellos han sacado una defensa de cinco con mucha gente por dentro y lo hemos intentado. Un poco la tónica general del año en donde ellos han llegado dos veces y nos hacen un gol. A partir de ahí se nos ha complicado el partido”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *