Navarra Deportiva
Destacados

Un penalti en el último segundo da el empate a Helvetia Anaitasuna

Un siete metros cometido sobre Antonio Bazán en el último segundo posibilitó que Carlos Chocarro anotase el gol del empate a 25 en la pista del Cangas del Morrazo. Helvetia Anaitasuna tuvo que hacer frente a un partido complicado y ante un rival que tiene en juego el descenso, por ello se pudo ver un gran ambiente en las gradas del Catañal.

Desde un principio se pudo ver a un equipo local que tomó la delantera con un parcial de 4-1, aunque después sería Helvetia Anaitasuna quien remontase (9-11). Sin embargo, Cangas del Morrazo alcanzó el descanso con un gol por delante de los de Juanto Apezetxea (15-14). Aun así de nuevo los gallegos entraron mejor al partido tras la reanudación y eso posibilitó voltear el marcador, lo cual hizo que el técnico de los pamploneses pidiera tiempo muerto. Tocó remar a contracorriente hasta que cuando parecía perdido el partido, un siete metros anotado por el capitán del equipo en el último segundo permitió rescatar un punto.

Con este punto Helvetia Anaitasuna mantiene vivas sus opciones de clasificar entre los cinco primeros de Asobal, puestos que dan acceso a competición europea.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *