Navarra Deportiva
Destacados

Basket Navarra vuelve de Alicante con un 2-0 en contra

Basket Navarra está obligado a ganar el próximo viernes (20:30 horas) 4 de mayo en Pamplona al HLA Alicante y es que los navarros han caído en los dos primeros partidos del Play Off de ascenso. Deberán forzar el cuarto partido que también se disputaría en Pamplona y a falta de confirmación oficial, todo apunta a que el escenario será el pabellón Arrosadía.

En el primer encuentro los de David Mangas cayeron por 67-59 en un partido igualado y en el que los navarros se quedaron sin el premio a su esfuerzo dado sobre la cancha. Se trató de un encuentro de pocos puntos, pero con alternativas en el marcador. Sin embargo, en los momentos decisivos fue el equipo alicantino quien estuvo más acertado.

En cuanto al segundo partido Basket Navarra eligió un mal día para ofrecer su peor versión, ante un rival que por contra mostró su lado más positivo. Así no hubo color sobre la pista y los navarros cayeron con merecimiento ante un Alicante que fue letal desde la línea exterior. Hasta 18 triples anotaron ante un Basket Navarra incapaz.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *