Navarra Deportiva
Destacados

Víctor no seguirá en el Xota la temporada que viene al no renovarle

– El periodista Gustavo Muñana adelantó en EuroSport el hipotético regreso de Marc Tolrà al CD Xota para la próxima temporada. El jugador catalán se encuentra apartado del FC Barcelona por motivos disciplinarios y ante su más que probable no continuidad en el club culé, le habrían llamado desde Pamplona para abrirle la puerta a su regreso. Navarra Deportiva ha preguntado al respecto y en el club navarro prefieren callar y esperar, aunque no esconden la alegría que les provocaría el regreso de Tolrà si es que acaba saliendo de Barcelona.

Víctor Arévalo no continuará la próxima temporada en el CD Xota después de que la entidad navarra haya decidido no renovarle, tal y como el propio jugador afirmaba a Navarra Deportiva una vez concluido el partido ante Jaén: “El por qué es fácil. Uno termina el contrato de trabajo y el jefe en este caso no te quiere renovar… No quiero entrar tampoco mucho en detalles porque a mí esta gente me ha dado mucho. Yo creía que mi corazón lo tenía rojo por la sangre pero es mentira ya que el mío era verde desde chico. Al estar seis años aquí me he enterado del por qué. Simplemente cierro una etapa en mi vida. Vine como un niño y me voy casi hecho un hombre con muchas cosas todavía que aprender”.

En cuanto a su futuo “ahora toca esperar, hablar, ver al representante y ya se verá el año que viene dónde tendré un sitio si alguien quiere contar conmigo”, decía.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *