Navarra Deportiva
Destacados

Vuelta al trabajo con la baja de Aridane por sanción

Osasuna regresa este miércoles por la mañana al trabajo y lo hace ya con la mente puesta en el partido del domingo ante el Numancia, choque en el que se juega la mayor parte de sus aspiraciones de accedes a puestos de Play Off una vez concluya la fase regular del campeonato. En misma situación se encuentran los sorianos, aunque éstos dispongan de un punto más en su casillero.

Para esta importante cita Diego Martínez no podrá contar con Aridane, que ante el Oviedo vio la quinta cartulina amarilla, por lo que deberá guardar un partido de sanción. Su puesto lo podría ocupar Unai García. El central navarro fue duda hasta última hora para participar ante el Oviedo y aunque acabó entrando en la lista, se quedó de inicio en el banquillo. Ya recuperado y de no haber ningún contratiempo en los próximos días, todo hace indicar que Unai acompañará a Miguel Flaño en el eje de la defensa.

En cuanto al resto del equipo, el técnico rojillo podría repetir alineación, aunque la destacada actuación de Fran Mérida saliendo desde el banquillo quizás les podría dar alguna opción de ser titular en Los Pajaritos.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *