Navarra Deportiva
Destacados

Demasiado Oviedo para la Mutilvera

La UD Mutilvera no pudo hacer frente a un gran filial asturiano que dejó patente su calidad en Mutilnova y se impuso con rotundidad dejando encarrilada la eliminatoria. Un penalti en el minuto 19 de partido allanó el camino a los ovetenses que realizaron una gran presión sobre la salida de balón de los de Andoni Alonso.

Pronto se vieron las intenciones, la Mutilvera quiso el balón como siempre y el filial del Real Oviedo se lo quiso quitar tras ejercer una gran presión. Fruto de esa presión la Mutil no se sintió cómoda en ningún momento de la primera mitad. Fruto de ese agobio general, el Real Oviedo forzó una pena máxima. Sebas no llegó a un balón y Viti se adentró en el área para ser derribado por Guillermo Munarriz. Borja no falló desde los 11 metros y estableció la ventaja para los visitantes.

El gol hizo daño en la moral de los de Andoni Alonso que durante un rato estuvieron noqueados y Steven en un par de acciones pudo hacer el segundo. El único acercamiento de la Mutilvera llegó con un tiro de Eztieder desde la frontal que obligó a Gorka a realizar una buena intervención.

Tras el paso por vestuarios, la Mutilvera dio un paso adelante y estuvo mejor situada en el terreno de juego. Adelantó la línea de presión y el Oviedo B bajó un punto su intensidad, esto dio paso a una buena internada de Ederra que finalizó con el balón en la madera y una falta lateral botada por Ekiza que no encontró rematador en el segundo palo.

Cuestiones del destino, cuando mejor estaban los de Mutilva llegó el segundo del Oviedo en una acción en la que Steven recorrió metros y batió por bajo a Guille Munarriz. Antes los locales habían reclamado un penalti por una patada sobre Jesús Ayesa.

Ya con el 0-2 la Mutilvera bajó los brazos y el filial ovetense jugó suelto y pudo hacer el tercero. Sin embargo, no se mostraron certeros de cara a puerta y el partido concluyó con el 0-2 que pone muy cuesta arriba las cosas para los del Valle de Aranguren, ante un Oviedo B que fue mucho Oviedo.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *