Navarra Deportiva
Destacados

Carta de despedida de Diego Martínez

Diego Martínez ha querido despedirse de Osasuna y de sus aficionados a través de una carta publicada por el club en su página web. En la misma el ahora ex-técnico rojillo ha lamentado el no haber logrado el objetivo del Play Off, al mismo tiempo que se queda con la satisfacción de haber podido luchar hasta el último instante de la temporada. Reconoce de Osasuna se un club especial por la gente que lo compone y por la masa social que lo rodea. Club y una tierra Navarra que nunca olvidará.

Queridos rojillos y rojillas:

Nuestros caminos se separan con la desazón de no haber conseguido el objetivo del playoff, aunque con la satisfacción de haber luchado hasta el final dejándonos el alma en el intento.

Nuestro más sincero agradecimiento por haber tenido la oportunidad de vivir esta fantástica experiencia vital y profesional en este maravilloso Club. Gracias al presidente, Luis Sabalza, y su Junta Directiva por hacerlo posible.

Gracias a todos y cada uno de los jugadores con los que hemos tenido el privilegio de trabajar. Gracias por su esfuerzo y profesionalidad durante toda la temporada.

Y principalmente gracias a todos los aficionados rojillos que nos han apoyado, acompañado y animado durante todo el año. Hacéis que Osasuna sea un equipo especial.

Destacar la predisposición, dedicación y calidad humana de todo el personal de Tajonar y de El Sadar. Gracias a todos los departamentos del Club por hacernos tan fácil nuestro día a día. Ha sido un placer trabajar a vuestro lado.

¡Eskerrik asko Iñaki, Richard, Cata y Juantxo! Cuando la amistad surge tras luchar unidos en busca de un objetivo común, ésta se convierte en eterna. Os sentimos como uno más de nosotros.

Mil gracias, Braulio, no tenemos palabras para expresar el inmenso agradecimiento por haber podido compartir esta gran aventura junto a ti. Profesionalidad, lealtad, transparencia, objetividad, honestidad, confianza, determinación… Palabras que te definen y adquieren su máxima expresión después de una intensa temporada.

Tanto nosotros como nuestras familias llevaremos a Osasuna y a Navarra en nuestro corazón.

¡Aúpa Osasuna! ¡Gora Osasuna!

Diego Martínez
Juan Cervián
Pepe Conde
Álvaro Garcí

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *