Navarra Deportiva
Destacados

Navarra Pádel se hace con el Cto. Navarro por Equipos de Menores de Clubes

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA // Finalizó el Campeonato Navarro por Equipos de Menores de Clubes 2018, correspondiente a la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra para jugadores en edad escolar, celebrado en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan del 8 al 10 de junio.

Un total de once equipos navarros, tres más que en la temporada pasada, compuestos por menores de categoría benjamín, alevín e infantil, masculina y femenina, tomaron parte en la competición, que se disputó durante tres intensas jornadas con eliminatorias a seis partidos y dos cuadros, una fase previa y una fase final.

En el aspecto competitivo, Navarra Pádel A dominó el torneo y revalidó el título logrado en la pasada campaña tras derrotar holgadamente en la final al conjunto de Club Tenis Pamplona A por 5-1. En la pelea por el bronce, los chicos de Itaroa Pablo Semprún Sport Center consiguieron la victoria ante el conjunto de Navarra Pádel B tras llevarse el punto infantil masculino, que en caso de empate a tres puntos, es el que decide la eliminatoria.

La clasificación final de la prueba ha quedado de la siguiente manera:

1. NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB DEPORTIVO A
2. CLUB TENIS PAMPLONA A
3. ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER A
4. NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB DEPORTIVO B
5. CLUB TENIS PAMPLONA B
6. CLUB RAQUETA MONTEJURRA – ARDANTZE
7. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA
8. AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN
9. OBERENA
10. CD DALE FACTORY
11. CLUB NATACIÓN PAMPLONA

A la entrega de trofeos, medallas y entradas de Senda Viva para los jugadores del conjunto campeón, asistieron el miembro de la Junta Directiva del club anfitrión, José Javier Pascual, acompañados por el presidente de la Federación Navarra de Pádel, Juan Pablo Pereyra y el responsable de la Comisión de Menores, José Miguel Casimiro.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *