Navarra Deportiva
Destacados

Nordex campeón del Desafío Empresas 2018

Nordex Acciona Windpower se ha proclamado campeón del Desafío Empresas 2018. Lo ha hecho cerrando su participación con un triunfo en el Raid del Camino, una prueba de orientación que arrancaba en el Puente de la Trinidad de Arre y que concluía en el monumento a Julián Gayarre en el Parque de la Taconera de Pamplona después de 30 kilómetros, 13 pruebas especiales y 45 localizaciones de control. El trío de Nordex, formado por Maitane Melero, Maite Soria y Mikel Salinas, completó una tarjeta con 117 puntos de 132 posibles. Le siguieron en el podio sus compañeros de empresa Raúl Amatriain, Laura Jaén y Mikel Villafranca y Volkswagen Navarra, con César García, Laura Erviti Y José Arreche.

Con el cierre del Desafío también concluyó el domingo la prueba de room escape por la que han pasado más de 800 participantes de 163 equipos. Los más hábiles y campeones han sido los representantes de la Asociación de la Industria Navarra (AIN) Joseba Esparza, Adrián Miguel, Luis Ramon e Iranzu Sola. El quinteto de AIN consiguió salir del recinto en 58 minutos y 56 segundos y con tan solo una pista, su puntuación llegó a los 345 puntos. Por detrás quedaron los representantes de MTorres e Ingeteam.

La general acaba por tanto liderada por Nordex Acciona Windpower con 266 puntos, 14 más que Volkswagen Navarra, segunda clasificada. Volkswagen Navarra ha quedado tercera en la general con 242 puntos. Zabala repite un año más como la mejor PYME, con 142 puntos, en la sexta posición de la general.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *