Navarra Deportiva
Destacados

Unos 100 equipos visitan Los Arcos

ÁLVARO RUBIO // El Campeonato de España de Resistencia visitó Navarra en su tercera cita del año. A este, durante los dos días de acción oficial en el circuito, se les unieron los vehículos de la Copa Kobe de circuitos y el campeonato regional o Trofeo Open.

El grueso del fin de semana estuvo con la Categoría 1 y GT, donde rugieron los vehículos más potentes. En su primera de las dos intervenciones, de 55´+ una vuelta, la victoria fue para el Mosler MT900 nº 105, que logró una velocidad media de 127,6 km/h. En su segunda prueba, también disputada el domingo, el primer cajón del podio lo logró el Porsche 911 991 GT3 Cup de Veloso Motorsport.

Ambos vehículos lograron sus triunfos entre los más de 25 coches que ocuparon el asfalto junto a ellos.

Además, el circuito albergó un incesante trasiego de vehículos durante todo el fin de semana. En las categorías dos y tres (corrieron juntos) el equipo Chefo Sport con su Peugeot RCZ nº 29 completó el fin de semana con dos primeros puestos.

Los Toyota de la Kobe, en el año de su debut sobre circuitos, visitaron Navarra. Fueron dos carreras de 10 vueltas cada una donde recibieron premios los vencedores absolutos, las féminas, los junior y los senior.

Y, en el regional, donde compitieron dos pilotos navarros, Julio Garde (Renault Clio Cup IV) logró el segundo puesto en la primera de las pruebas cruzando la meta a 6,913 del vencedor, Joaquín Rodrigo.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *