Navarra Deportiva
Destacados

Lucas y Javivi renuevan, Kosuke regresa a Japón

Lucas y Javivi continuarán en el Ribera Navarra FS la próxima temporada después de que ambos jugadores hayan decido renovar su vinculación con el club navarro por un año más. Lucas reconoce haber vivido una dura temporada, principalmente a causa de las lesiones: “La verdad que ha sido complicado, sobre todo a partir de diciembre, se puso todo cuesta arriba y tuve que pasar por el quirofano, nos arriesgamos a cosas como estas, pero bueno ahora toca recuperarse y empezar la pretemporada la mejor manera posible”.

Por su parte Javivi es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla y sigue viendo en Tudela el lugar idóneo para crecer como jugador: “Son varios los motivos que me han llevado a continuar en este club.Creo que deportivamente es el lugar idoneo para seguir creciendo como jugador. Ademas hay que sumarle la union que hay en el vestuario, asi como la gran afición que nos acompaña cada partido”.

El que no seguirá en Aspil Vidal es el japonés Kosuke Fukatsu, quien tras un año en Navarra ha decidido regresar a su país. Todo hace indicar que jugará en un equipo de su país aunque ésto todavía no está confirmado. Kosuke llegó a Tudela a finales de la temporada 2016-2017, procedente de Rios Renovables-Sala 10 Zaragoza, y estuvo entrenando con Pato los ultimos dias de temporada. Despues de estos entrenamientos el club lo ficho para formar parte del mismo para la temporada 2017-2018. Por problemas con visado no se llego a tiempo para la primera inscripcion en liga y se tuvo que esperar a la apertura del mercado de invierno en enero para poder inscribirlo en primer equipo.

Durante este periodo Kosuke compagino entrenamientos con primera division y entrenamientos y partidos con el tercera division, demostrando su profesionalidad y compromiso.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *