Navarra Deportiva
Destacados

Narros un año más

Iñaki Narros y Basket Navarra han alcanzado un acuerdo para renovar su vinculación la próxima temporada. Así el jugador navarro seguirá siendo el capitán del equipo una temporada más. A sus 37 años Iñaki Narros cumplirá su décima temporada en el club, la quinta de manera consecutiva tras su etapa en Melilla. Se trata además del jugador que más partidos ha disputado vistiendo la camiseta de Basket Navarra con un total de 248 encuentros.

“Estoy muy motivado para continuar y ayudar a que el equipo luche por el ascenso la próxima temporada. Pondré todo mi empeño en ello. No me planteo otro objetivo individual más que darlo todo en cada partido y en cada momento. Siempre he dicho que no quiero arrastrarme por las pistas, me encuentro físicamente muy bien, recuperado ya del final de la pasada temporada y con muchas ganas de empezar una nueva”, afirmaba el capitán en declaraciones a la web de Basket Navarra.

Por su parte el entrenador David Mangas también mostraba su satisfacción por la continuidad de Iñaki Narros: “Empezar a confeccionar la plantilla de la temporada que viene con la renovación del capitán, de un estandarte del club, es para estar contentos. Es un lujo poder contar con él, no sólo por su experiencia y su gran calidad, sino también porque es un ejemplo de implicación y de sentimiento que sirve como modelo para los jugadores que vienen nuevos”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *