Navarra Deportiva
Destacados

Osasuna sube el precio de los abonos un “insignificante” 3% para soportar los descuentos de carácter social

Osasuna ha presentado la campaña de renovación de abonos para la temporada 2018-2019, la cual tiene como eslogan “Todos somos uno” y que da continuidad a la ya planteada el año anterior. Se trata de una campaña con un marcado perfil social, es por ello que ofrece diversos descuentos.

Sin embargo y según han explicado desde la entidad rojilla, ésta se ha visto obligada a subir un “insignificante” 3% el precio de los abonos, para así poder soportar los descuentos ofrecidos. “Entendemos que es un incremento insignificante, pero nos permite continuar con una campaña de renovación a la altura del marcado carácter social del club”, afirmaba Fran Canal.

La campaña se iniciará este 21 de junio, con el período de renovación de abonos, el cual tendrá lugar hasta el 29 de julio. Durante este período, habrá una primera fase telefónica (948 29 37 87) y presencial en las oficinas de El Sadar que durará hasta el 5 de julio. Habrá otra fase únicamente presencial del 16 al 27 de julio. No obstante, mientras el período de renovación esté activo cualquier socio podrá realizar el proceso de forma ininterrumpida, los 7 días de la semana y 24 horas al día a través de www.osasuna.es.

Una vez concluido este período, habrá un turno de cambio de localidades (del 31 al 2 de agosto) y otro para altas procedentes de familiares de socios, simpatizantes o colaboradores de la Fundación (el 3, 6 y 7 de agosto). Tras este proceso, se iniciará la campaña de nuevos socios para el público general el 9 de agosto.

Una guía de descuentos con un marcado perfil social

La campaña ‘Todos somos uno’/ ‘Denok bat gara’ continuará teniendo un marcado perfil social, premiando a aquellos socios que más tiempo llevan en Osasuna y facilitando sacarse el carné a las familias, a las personas de la tercera edad o a los desempleados de larga duración. De igual modo, también mantendrán sus descuentos los jugadores menores de edad de los clubes convenidos y las jugadoras de los clubes de la Fundación Osasuna Femenino. (Ver más en documento adjunto en esta noticia)

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *