Navarra Deportiva
Destacados

Rodrigo Hernando nuevo entrenador del Izarra

El técnico Rodrigo Hernando, que tomó el mando de la Peña Sport cuando llevaba 10 jornadas consecutivas perdiendo, entrenará la temporada 2018-2019 al Izarra sustituyendo a Fredi Álvarez. El conjunto estellés consiguió la permanencia en Segunda B tras derrotar al Llagostera y con un gol de Bruno Araiz.

El técnico con experiencia en Portugal y Dubai llega al banquillo del conjunto estellés tras no haber conseguido la permanencia con la Peña Sport. Después de una temporada en la que el conjunto de Tafalla empezó muy mal, pero Hernando tomó las riendas del equipo y levantó el ánimo de una plantilla decaída. Les devolvió la esperanza y las ganas de disfrutar del fútbol. Y por qué no, pudieron soñar e hicieron soñar a la afición peñista con la salvación.

Rodrigo Hernando dirigirá una nueva temporada del Izarra en Segunda B tras haber salvado los muebles de una temporada irregular en el partido de vuelta del play out. El míster no contará en la plantilla con el capitán, Bruno Araiz, que ayer se despidió de la afición izarrista tras 26 años en el club.

Más noticias en www.futbol948.com

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *