Navarra Deportiva
Destacados

El embajador de España en Moscú recibe al aventurero JAF Fernández

– JAF Fernández está llevando a cabo esta tercera expedición ‘Vespa Extreme’ en solitario y sin apoyo logístico, en la que está recorriendo Rusia hasta llegar a la capital de Mongolia, Ulan Bator; y luego seguirá su viaje hasta Vladivostok, cerca de Corea del Norte; y Oymyakon, al este de Siberia. En total realizará más de 35.000 kilómetros en Vespa.

El aventurero José Antonio Fernández (JAF Fernández) ha sido recibido en Moscú por el embajador de España en Rusia, Ignacio Ybáñez. JAF ha aprovechado una parada técnica en Moscú para explicar al máximo representante diplomático de España en el país en qué consiste el proyecto solidario “Vespa Extreme: Mongolia 2018”, cuyo objetivo es sensibilizar sobre las enfermedades olvidadas, que afectan a millones de personas en los países más pobres del mundo; y recaudar fondos para el proyecto del Hospital de Monkole en Kinshasa (R.D. Congo).

JAF Fernández está realizando esta tercera expedición ‘Vespa Extreme’ en solitario y sin apoyo logístico. Durante su viaje, en el que recorrerá más de 35.000 kilómetros, atravesará Rusia para llegar a la capital de Mongolia, Ulan Bator y luego seguir su viaje hasta Vladivostok, cerca de Corea del Norte; y Oymyakon, al este de Siberia; para llegar de nuevo a España.

El embajador de España en Rusia, Ignacio Ybáñez, se interesó por el proyecto solidario que está asociado a la iniciativa y se preocupó por las dificultades que conlleva este viaje en solitario y en Vespa hasta Mongolia. Asimismo, se puso a disposición de JAF para ayudarle en cualquier dificultad que encontrara durante su estancia en Rusia.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *