Navarra Deportiva
Destacados

Basket Navarra ficha al base Carles Marzo

Basket Navarra ha anunciado la incorporación del base catalán Carles Marzo. Se trata de un jugador que llega a Pamplona para aportar “experiencia y calidad en la dirección de juego del equipo”, señalan desde el club.

Procedente del Peñas Huesca de LEB Oro, Carles Marzo tiene 26 años y mide 1,90 metros. Es un jugador experimentado en LEB Plata dado que pese a su juventud, ha militado ya en varios clubes. Formado en la cantera del FC Barcelona, ha competido en la tercera categoría nacional con el propio Barça y con CB Corrnellá, Oviedo CB, Óbila CB -en dos etapas-, Amics Castelló y Fundación Lucentum.

Ya como nuevo jugador de Basket Navarra, Carles ha asegurado la importancia que ha tenido en su fichaje la presencia en Pamplona del técnico David Mangas: “La presencia de Mangas ha sido muy importante en mi decisión de fichar por Basket Navarra. Coincidí con él en Ávila y mi segundo año allí fue muy bueno tanto en lo personal como en lo colectivo porque jugamos dos finales y fue una temporada muy bonita… Tenía ganas de formar parte de un proyecto ambicioso con opciones de estar arriba. Eso es lo que me ofrece Basket Navarra, un club que me consta que trabaja muy bien y en donde además está David Mangas”.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *