Navarra Deportiva
Destacados

Reforma integral o básica del estadio El Sadar

Osasuna ha anunciado que sacará a concurso público la reforma del estadio El Sadar, una reforma en la que la Asamblea de Compromisarios deberá decidir si ésta es integral o básica. Dadas las exigencias establecidas por la LFP en cuando a las necesidades de las televisiones, el estadio El Sadar requiere una nueva iluminación, así como tiros de cámara mejor ubicados que los actuales. Además también se requiere el adecuamiento del estadio para lograr la licencia de actividad y ésto último supone una reducción de aforo.

Dada esta situación, la Junta Directiva entiende que sumado al tope de abonos alcanzado en las últimas campañas, sería más productiva una reforma integral del estadio ampliando el aforo hasta al menos las 23.000 localidades. Sin embargo serán los compromisarios quienes decidan si se hace una reforma integral con un gasto máximo de 16 millones de euros o una reforma básica cumpliendo los requisitos de la LFP.

Antes de la asamblea Osasuna sacará a concurso público la reforma integral, teniendo aquellas estudios de arquitectura que decidan presentarse de tiempo hasta el 30 de septiembre. Una vez los proyectos presentados serán los socios de Osasuna quienes en un día de partido votarán el que más les guste.

Reforma El Sadar | 04.07

📺 Así ha sido la rueda de prensa en la que el presidente de #Osasuna, Luis Sabalza, el director general, Fran Canal, y el gerente, Ángel Ardanaz, han expuesto los pasos que se darán para la reforma de El Sadar, que se realizará a través de un proceso abierto y participativo.

Geplaatst door Club Atlético Osasuna op Woensdag 4 juli 2018

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *