Navarra Deportiva
Destacados

Vasiljevic continúa al frente de la Dirección Deportiva

vasiljevic repre nekoAunque todavía no se haya plasmado la firma, ni se haya anunciado de manera oficial, nadie en Osasuna tiene dudas sobre el futuro de Petar Vasiljevic. Tras reunirse en El Sadar, la Junta Gestora y el Director Deportivo del club han acordado de forma verbal prolongar su vinculación.

Vasiljevic seguirá siendo el Director Deportivo gracias al trabajo desempeñado en el último mes, donde ha conseguido las ventas de Oriol Riera y de Andrés Fernández por 2,5 millones de euros cada uno, las salidas de Armenteros, Arribas y Timor sin que éstos supusieran una “amenaza” para Osasuna en lo que a posibles denuncias se refiere, pero también por las llegadas de Nino y Nekounam.

Oier, Miguel Flaño, Damiá, Sisi… Cada uno de los jugadores que han pasado por sala de prensa han alabado el trabajo de Vasiljevic en las últimas semanas, por lo que todos o la gran mayoría de personas en el club están contentos por su continuidad.

Cabe recordar que su contrato finalizó el pasado 30 de junio, aunque ambas partes decidieron seguir trabajando “por compromiso” con la entidad hasta una nueva decisión que ya ha llegado.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *