Navarra Deportiva
Destacados

No hubo maldición y el River Ega es de Tercera

River EgaEl River Ega consiguió el ascenso a la Tercera División sin llegar a jugar su partido. Lo tenía en la mano, tan solo necesitaba un punto o que sus rivales no ganasen. En la tarde del sábado sin llegar a jugar, los de Andosilla ya habían conseguido el logro.

Los de Óscar Resano disputaron su partido en Tudela ante el Lourdes y con la tranquilidad de haber ascendido ya a Tercera División, claudicaron ante el conjunto ribero. El River Ega finaliza de esta forma con la maldición que se cernía sobre el Grupo 2 de la Regional Preferente en el que el campeón de invierno llegaba con una diferencia notable al final de la primera vuelta terminaba por no ascender.

Sin embargo, tras un inicio dubitativo en la segunda vuelta, con la llegada de Óscar Resano al banquillo y la irregularidad de sus rivales, el River Ega ha conseguido el ascenso a Tercera División en la temporada del cambio.

En Fútbol 948 (Onda Deportiva) entrevistamos al técnico de Andosilla. ¡Enhorabuena River!

ESCUCHA ENTREVISTA AQUÍ

El Marcilla Aurora se ha convertido en el segundo equipo en ascender a Regional Preferente tras el Ablitense. El conjunto del Aurora se ha visto beneficiado de una irregularidad en la alineación del Rbaforada. La decisión del Comité de Competición de restarle los puntos al Ribaforada hace que el Marcilla sea ya equipo de Preferente, dejando atrás el sinsabor de la temporada pasada. ¡Enhorabuena Marcilla!

Foto: Twitter del Club

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *