Navarra Deportiva
Destacados

El Gares asciende a Tercera

El Gares consiguió el ascenso a Tercera División tras el empate cosechado ante el Azcoyen (1-1) y el pinchazo de su inmediato perseguidor, el Baztan.  

JOAQUÍN SEGURA, Pamplona // A falta de una jornada para que finalice la temporada en Primera Autonómica, el Gares ha conseguido una de las plazas que da derecho a jugar el año que viene en Tercera. Un buen empate sacado ante el Azcoyen y el pinchazo del Baztan ante el San Juan, propiciaron que los de Puente la Reina consiguisen esa segunda plaza en la clasificación. Miguel González, entrenador del Gares, en declaraciones a Onda Deportiva Navarra, en la sección de Fútbol948, afirmó sentirse muy orgulloso de conseguir el ascenso a Tercera, la primera vez en la historia del club. Gonzalez declaró: “Nos costó hacernos a la categoría, pero una vez asentados fuimos regulares, empezamos a sacar puntos y sobre todo encajar pocos goles”. El míster del equipo de Puente la Reina añadió que una vez finalizada la temporada se sentaran para hablar de “cuales son los objetivos del año que viene” y advierte que si no se cumplen “no pasará nada”.

Por su parte, Baztan y la Peña Azagresa, que consiguió vencer este fin de semana (3-1),  son los mejores colocados, a falta de una jornada, para jugar el Play Off que da la posibilidad de ocupar la última plaza de ascenso.

Beti Casedano y Falcesino ascienden 

El Beti Casedano venció por 4-0 al CD Ondalan y el Falcesino hizo lo mismo contra el Doneztebe (3-0). Ambos resultados, junto con lo que obtuvieron en el partido de ida, hacer que los equipos de Cáseda y Falces consigan el  ascenso. Hay que destacar que por primera vez en su historia ambos equipos jugarán en Primera Autonómica.

Foto Beti Casedano: Cedida

Foto Gares: Twitter @cdgares

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *